Celebra JVM encuentro con habitantes de Naucalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, firmó el compromiso de respeto a la vida y a la libertad religiosa, en presencia del Frente Nacional por la Familia, ante quienes afirmó que respeta la vida desde la fecundación hasta la muerte.

Durante el encuentro celebrado en el Centro Cívico de Naucalpan, señaló que como gobernadora todas sus políticas públicas estarán encaminadas a la protección de la familia, porque actualmente no existen en el Estado de México, lo que se refleja en la descomposición del tejido social.

“Las políticas públicas que hoy prevalecen en el Estado de México están en contra del tejido social, fundamentalmente de la convivencia familia”, dijo Vázquez Mota.

Señaló que los padres y madres salen a trabajar y pasan de 4 a 6 horas diarias en el transporte, y son las abuelitas las que se hacen cargo de los hijos. Por ello, afirmó, promoverá un millón de empleos cerca de las casas para que las familias tengan tiempo de convivencia y el tejido social se refuerce.

Sólo una familia fuerte, enfatizó, puede lograr una comunidad fuerte y una sociedad fuerte. El centro de la educación es la familia y del amor también, por lo que la institución de la familia debe protegerse.

Josefina expresó su respeto por la libertad religiosa como una libertad a un derecho fundamental en un Estado laico, libre, de diversidad religiosa.

Finalmente, expuso que la descomposición del tejido social por falta de políticas públicas en beneficio de las familias ha colocado al Estado de México en los primeros lugares de robo de autos, feminicidios, extorsiones, impunidad, inseguridad y corrupción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: