Comisiones Unidas del Senado de la República realizan una sesión presencial en la que analizan la Ley de Amnistía, después de tres semanas de realizar reuniones virtuales ante la pandemia de coronavirus COVID-19.
Los legisladores panistas condicionaron su presencia a que se abra la discusión a otros temas como un Gran Acuerdo Nacional para atender la emergencia sanitaria y económica, y no solo se toque el análisis y eventual aprobación de la legislación que liberaría miles de presos expuestos a contraer coronavirus en los centros de reclusión del país.

Senadores de Morena, mientras aguardaban a realizar la sesión previa, se tomaban fotografías cubiertos con tapabocas como lo exige el protocolo sanitario y manteniendo la sana distancia.

La senadora Citlali Hernández se encargó de tomar la foto que muestra a los legisladores por primera vez cubiertos parcialmente del rostro.

Las y los senadores seguirán la sesión de hoy desde sus oficinas y acudirán al Pleno a votar de manera organizada para evitar aglomeraciones.