El 2019 colocó a Mötley Crüe como la única banda de rock entre las más buscadas de internet, con la posición número seis, así lo reportó la lista de tendencias del buscador de Google, además de figurar al lado de otras estrellas de la música pop como Billie Eilish y Lizzo.

De acuerdo con la lista ‘Year in Search 2019’ de Google, la posición alcanzada por los rockeros se debió en gran parte a su actividad mediática, a pesar de haber anunciado su retiro definitivo en 2014, pues Nikki Sixx y compañía lanzaron la cinta biográfica, ‘The Dirt’, en marzo pasado a través de una plataforma digital.

El listado revela que durante el periodo del 24 al 30 de marzo la banda fue tendencia en las búsquedas, asimismo, en los lapsos de 17 al 23 de noviembre y del 8 al 14 de diciembre, cuando anunciaron un posible regreso a los escenarios para 2020.

El estreno de la cinta fue una de las herramientas que más influyó para atraer la atención de los internautas, quienes mostraron más interés en regiones de Estados Unidos como Dakota del Norte, Iowa y Montana. En México la tendencia fue gracias a los estados del norte, Chihuahua, Nuevo León y Durango.

Después de rumores en torno a un reencuentro de Mötley Crüe, se confirmó que se presentarán al lado de Def Leppard, Poison, Joan Jett y los Blackhearts en una gira llamada Stadium, en 2020, misma que empezará en Estados Unidos, con posibilidad de convertirse en un tour mundial.