El Metro y el Metrobús de la Ciudad de México dieron a conocer cuál será su horario de operación, para el próximo 5 de enero, con el fin de apoyar a los tres Reyes Magos durante sus traslados por la capital del país.

Con el propósito de que ningún niño se quede sin los obsequios de Melchor, Gaspar y Baltasar, el Metro abrirá sus puertas de las 05:00 a las 00:00 horas.

“Este 6 de enero, el Metro operará con horario habitual, de 05 a 24 horas. Personal de vigilancia y transportación se mantendrán atentos y brindarán las facilidades para garantizar la seguridad de las personas usuarias, principalmente en estaciones de mayor afluencia en la Red, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Además de dar a conocer el horario de operación, el Metro detalló que también permitirá que los Reyes Magos ingresen a las instalaciones con bicicletas y con otros objetos voluminosos, pero adelantó que deberán cumplir con ciertas características.

“En el marco de la celebración de Día de Reyes, el Metro invita a los usuarios que van a transportar objetos voluminosos lo hagan con precaución y siguiendo las medidas de protección civil.