Diego Reyes no llegaría al Atlas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mientras que en Turquía dan por un hecho que el defensa mexicano Diego Reyes llegaría al Atlas como uno de los refuerzos de cara al ya comenzado Apertura 2019, fuentes cercanas a los rojinegros indican que esta información es falsa, y que el jugador del Leganés de España no llegará a formar parte del equipo de los Zorros.

Diego Reyes, ex jugador del América pertenece al club turco Fenerbahçe desde agosto de 2018 y no ha tenido la regularidad que quisiera, es por eso que fue prestado al Leganés de la Liga española, en donde ya tuvo un poco más de minutos en el terreno de juego. Sin embargo se especuló sobre su llegada al futbol mexicano, primero con los Tigres, luego con el América y a principios de esta semana, con el Atlas, situación que ya fue desmentida.

Hoy en día, Atlas tiene como defensas centrales a Anderson Santamaría, Jorge Segura, Hugo Martín Nervo, Brayton Vázquez y otros elementos que pueden desempeñarse en esa posición, como Ismael Govea, Carlos Robles, Édgar Zaldívar y Jesús Angulo, por lo que la llegada de Diego Reyes, más allá de lo económico, luce difícil en cuanto a lo deportivo también.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.