México recupera el trono de Concacaf

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El partido que había que ganar como fuera, se ganó. La Selección mexicana derrotó anoche al odiado rival, Estados Unidos, por la mínima diferencia con gol de Jonathan dos Santos, ante un lleno espectacular en el Soldier Field de Chicago.

Con esto el Tri consiguió su título número 11 de Copa Oro, confirmando que el conjunto azteca es el gigante del área de la Concacaf, siendo el tercer juego oficial ganado al hilo por parte de México a los vecinos del Norte. (Eliminatoria, Copa Concacaf y Copa Oro)

Un torneo sufrido para el azteca de principio a fin. Desde lesiones antes y durante el certamen de jugadores como Hirving Lozano o Érick Gutiérrez o negativas de otros jugadores como Javier Hernández o Héctor Herrera y un castigado como Jesús “Tecatito” Corona. Además de una evidente baja de juego por parte del cuadro de Gerardo “Tata” Martino, que fue de más a menos durante el certamen. Una Fase de Grupos perfecta, con tres triunfos al hilo, pero una etapa de eliminación directa superada con el rosario en la mano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.