Elementos de la Guardia Nacional tendrán un sueldo de 18 mil pesos, asegura Durazo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En entrevista Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, habló sobre el conflicto en la Guardia Nacional con Manuel López San Martín. “No hay que dramatizar, el movimiento inició el miércoles, incluso de manera violenta, y se consolidó la mesa de diálogo el viernes, vemos que la convocatoria el día de hoy para marchar fue mínima”, expresó.

El secretario de Seguridad explicó que se abrió la posibilidad el carácter voluntario de adscripción a la Guardia Nacional, “si no es de manera voluntaria, no cumplirían de manera correcta su labor”. “Un elemento de la Guardia Nacional tendrá un sueldo de 18 mil pesos mensuales y se tiene previsto un aumento aproximado de 21 mil pesos”, informó.

Alfonso Durazo aseguró que no hay ánimo de represión contra ningún elemento, “he escuchado que es la crisis más grave del Gobierno Federal, lo que es totalmente falso”. “Hemos detectado al menos unos 50 mil “bots” que impulsan la idea de una crisis en la Policía Federal“, comentó. Finalmente, el titular de la SSPC no descartó la opción de reunirse con los policías federales inconformes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.