Real Madrid cede a Sergio Reguilón al Sevilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Real Madrid confirmó este viernes la cesión de Sergio Reguilón al Sevilla, donde jugará la próxima temporada de LaLiga. La salida del lateral izquierdo se consideraba cuestión de tiempo ante la presencia de Marcelo y la llegada de Ferland Mendy procedente del Lyon.

En un breve comunicado, el conjunto blanco señaló que el préstamo tiene duración de solo un año y terminará el 30 de junio de 2020.

Aunque Reguilón inició la temporada pasada como titular, la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid representó la pérdida de su posición en lugar de Marcelo, y la contratación de Ferland Mendy le auguraba aún menos tiempo de juego en la plantilla.

Si bien en Sevilla tendrá que luchar con Sergio Escudero y Guilherme Arana por un lugar en el primer equipo, se espera que su fama como una de las promesas más importantes de España le ayuden a sumar minutos bajo el mando de Julen Lopetegui.

Sobre esta nueva etapa, el defensor afirmó estar “muy ilusionado con este nuevo proyecto. Es un orgullo y una alegría poder vestir la camiseta del Sevilla. Club grande, afición espectacular y proyecto ambicioso”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.