Amaury busca tener mejor trato con los jugadores en Chivas: Alanís

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, destaca la mejora en el trato de los futbolistas que busca Amaury Vergara, nuevo presidente del equipo.

“(Los cambios) son cosas externas a nosotros que, al final, lo que sí influye es la atención que está teniendo Amaury, el trato con nosotros y el acercamiento para buscar mucho mayor comunicación y un mejor trato, es por lo que veo, no tanto por un cambio”, dijo Alanís al diario AS acerca de la atmósfera que se vive en Chivas después del nombramiento de Amaury Vegara como presidente del equipo y la salida de José Luis Higuera como director general.

“José Luis (Higuera) hizo un buen trabajo, terminó el proceso y ahora es otra etapa para Chivas, pero va a ser para sumar y creo que va a ser positivo”, acotó el jugador.

Alanís llegó por primera vez al Guadalajara en el Apertura 2015 y en el 2018 dejó el equipo para enrolarse en el Oviedo de la Segunda División española. Ahora, un año después, está de vuelta en el redil.

Sobre sus motivos para regresar, el zaguero de 30 años afirma que “fueron varias cosas, entre ellas el cariño que se le tiene a Chivas, la intención que tuvieron de regresarme, el haber estado allá (en España) y muchas cosas que mejoré”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.