Los Fabulosos 90s llevarán a la nostalgia al público capitalino con concierto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo un concepto dinámico, en el que recuperan grandes éxitos musicales, Los Fabulosos 90s han llegado para llevar al público por un viaje en el túnel del tiempo, que ha comenzado con el sencillo “María”, así como con un próximo concierto en el Plaza Condesa.

Alexa, Roy, Luigi y René, quienes forman parte de grupos como Kabah, Tierra Cero, Ragazzi y Pinn, dieron a conocer detalles de este concepto musical que nació hace más de tres años y ahora viene con más fuerza.

“El proyecto estaba llevado a un terreno más pequeño, donde solo dábamos presentaciones privadas, sin embargo, fue creciendo hasta que llegamos a este punto donde el público nos pide presentaciones más grandes”, dijo Luigi.

Están satisfechos con los resultados y dispuestos a seguir fortaleciendo su concepto, el cual llegará el 26 de mayo al Plaza Condesa, cuyo concierto tienen planeado grabar en un disco y DVD.

Aunque aún afinan detalles, destacó que tienen planeado algunos invitados especiales, un recuento de emblemáticos temas de los 90 y una selección de canciones que fueron éxito con sus respectivas bandas.

“Hay muchas cosas que llevarán al público por un inolvidable viaje, plagado de nostalgia y diversión”, dijo Alexa.

“Nos da gusto ser parte de este movimiento noventero que se ha dado en los últimos años y que mejor tema para calentar los ánimos que -María- famoso en la voz de Ricky Martín y ahora nosotros le damos nuestro toque”, explicó.

Mientras que su compañero, René reconoció que este tema en su momento rompió fronteras, así que ahora lo retoman para hacerlo propio y seguir complaciendo a su audiencia, quienes también se han deleitado con otras piezas como “40 grados”.

“Es un nuevo reto en nuestras carreras, donde hemos dejado el apellido de nuestros anteriores grupos, para dar forma a este concepto, que recupera una época muy prolifera musicalmente”, expresó.

Aunque no saben si el concepto estará de manera permanente, el cuarteto está decidió a brindar lo mejor de ellos en cada presentación.

“Solo nos divertiremos como en los 90 con lo que nos gusta hacer que es la música”, dijo la agrupación, en la que impera un ambiente de camaradería y buen humor.

Por lo que los egos están descartados, “todos estamos muy concentrados en esto y con los pies bien puestos para seguir adelante y llevar al grupo a todas partes”.

Los Fabulosos 90s ya cuentan con un disco que se encuentra en su versión digital y física, en la que han incluido temas como “Óyeme”, “40 grados”, “Dile que la amo” y “Enamoradisimo”, entre otras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.