Jesse & Joy asegura que tenían planeado cantar en vivo con Juan Gabriel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El dúo Jesse & Joy, que cantará este sábado en el concierto-homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel, dijo que se quedó con las ganas de compartir el escenario con el “Divo de Juárez”.

“Justamente él nos había invitado para que estuviéramos en su espectáculo masivo en Guadalajara, iba a ser la primera vez que cantaríamos juntos y en vivo, después de una versión que se grabó en el estudio”, declaró Jesse.

Dijeron que antes de la muerte del cantautor, habían platicado con él y tenían planeado verse.

“Desafortunadamente la muerte es parte de la vida y ahora estar al lado de su banda y con colegas, la vibra será muy especial, va a ser una noche increíble, ayer fuimos al ensayo”, indicó Jesse.

Asimismo, Joy mencionó en conferencia que el día de mañana estarán cantando un tema muy bonito y harán todo lo posible para honrar a un grande “que se nos adelantó”.

Puntualizó que tendrán una sorpresa especial, que desean les guste a todos los asistentes al Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

“Nos sentimos súper honrados de estar dentro del elenco, es algo especial que no se hubiera hecho sino se hubiera tratado directamente con la familia del maestro Juan Gabriel, ya que es algo delicado”, platicó.

Actualmente, Jesse & Joy promueve su nuevo tema “Me soltaste”, producido por Jesse y Fraser T. Smith, el cual es el sencillo número cuatro de su reciente producción discográfica “Un besito más”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.