Suman 60 árboles caídos en CDMX tras fuertes vientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Protección civil capitalina reportó la caída de 60 árboles y ramas, producto de los fuertes vientos que se han registrado a largo del día, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas sólo daños materiales.

La dependencia informó también del retiro de siete lonas publicitarias en riesgo de caer, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Obras, y personal de las 16 delegaciones trabajan de manera coordinada para atender cualquier emergencia.

De acuerdo con los informes de la Policía capitalina, en el cruce del Eje 6 Sur y Churubusco un árbol cayó sobre un auto particular estacionado, mientras que una situación similar ocurrió en la esquina de Coahuila y Monterrey, en la colonia Roma.

Cabe mencionar que la racha más fuerte de viento registrada por la SPC-CDMX, fue de 74 km/h y se registró en el poblado de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Las condiciones de fuertes vientos continuarán hasta mañana viernes, por lo que la dependencia exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: