Reconoce a los camineros por su labor a favor del desarrollo del Edoméx

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para reconocer la labor que realizan los camineros mexiquenses en la construcción y mantenimiento de la red carretera estatal, Luis Limón, secretario de Comunicaciones, entregó 32 reconocimientos a trabajadores de la Junta de Caminos de la entidad (JCEM) por sus años de servicio, que van de los quince a los cincuenta.

Destacó que con su trabajo y dedicación, han contribuido a que el Estado de México sea la mejor comunicada del país con 4 mil 300 kilómetros de carreteras libres de peaje, y que los mexiquenses los necesitan para cumplir la meta de seguir construyendo una infraestructura de comunicación moderna y segura.

Luis Limón afirmó que ya están en marcha grandes proyectos de conectividad para el Estado, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el Tren Interurbano México-Toluca, opciones de transporte masivo como el Mexibús y el Mexicable, así como más autopistas, carreteras y caminos rurales.

Por ello, felicitó a los galardonados y los invitó a seguir transformando profundamente a las comunidades, porque con ello se multiplican las posibilidades de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: