Intercambian experiencias productores toluqueños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un infarto hizo que don Catalino Romero Dávila, originario de Tecaxic, dejara por un lapso de dos años la crianza y venta de lechones, sin embargo, hace unos meses retomó la actividad a la que se ha dedicado casi toda su vida y vio en la Segunda Expo Producción Agropecuaria Toluca 2017 la oportunidad para dar a conocer su negocio y volver a ganar clientes.

Los productos ofrecidos en esta Expo van desde manualidades hasta carpa, conejo y cerdos, de hortalizas a tamales y quesos, una vasta oferta de productos elaborados por toluqueños y de municipios vecinos como Temoaya, de donde es originario Jaime Domínguez Martínez, quien agradeció a la autoridad municipal por invitarlo por segunda vez a este espacio, en el que puede difundir cómo funcionan los sistemas de producción hidropónicos.

Esta convivencia con otros productores les brinda otra perspectiva del mercado, compartir experiencias y convivir, añadió Catalino Romero, quien también reconoció la iniciativa del gobierno local, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, para abrir espacios a productores, ganaderos y artesanos toluqueños.

De acuerdo con la autoridad municipal de Toluca, este tipo de actividades busca convertirse en el mediano plazo en escaparate para promover el desarrollo agropecuario con inclusión social y crecimiento económico de las localidades. Tras el corte del listón inaugural autoridades municipales, estatales y federales realizaron un recorrido por la Expo Producción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: