Contribuye FGJEM con donación de víveres para damnificados por sismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se unió a los miles de mexiquenses que en apoyo de los damnificados por los sismos registrados el pasado 19 de septiembre, iniciaron el acopio de víveres desde la tarde del martes pasado, informó el Fiscal General de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, a través de sus redes sociales.

Gómez Sánchez puntualizó que por la noche de este jueves fueron entregados 12 camiones y camionetas cargados de víveres, herramienta para remoción de escombros, carretas, colchonetas, colchones, alimento para perro, medicamentos, agua, juguetes y cobijas, entre otros, al DIF Estado de México.

En la colecta recabada en la explanada del edificio de Servicios Periciales de la FGJEM, participaron más de cien voluntarios de la misma institución y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes en coordinación con la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), realizaron el traslado de los víveres recaudados.

Cabe mencionar que dicho centro de acopio opera en horarios de las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

A través de las redes sociales, el Fiscal General de la entidad mexiquense ha exhortado a la ciudadanía a continuar con el apoyo de los damnificados mexiquenses y de entidades como Morelos, Puebla y la Ciudad de México, mismas que tienen municipios y delegaciones consideradas como zona de desastre.

Cabe mencionar que hasta el pasado miércoles el DIFEM ya había enviado alrededor de 40 toneladas de víveres a estados como Oaxaca y Chiapas, víctimas del sismo registrado la noche del pasado 7 de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: