Estudiantes y sociedad civil instalan Centros de Acopio en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jóvenes de instituciones educativas, como el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 203, ubicado en avenida Tecnológico, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) e integrantes de organizaciones civiles, se dieron a la tarea de instalar diferentes centros de acopio en sitios como la Alameda central de Toluca y la Plaza González Arratia, con el propósito de apoyar a las personas que resultaron afectadas por el reciente sismo de 7.1 en escala de Richter que afectó a diferentes zonas del Estado de México.

En el caso de los estudiantes del CBTIS, indicaron que se enfocaron a difundir a través de las redes sociales que instalarían centros de acopio en el centro de la capital mexiquense. “Recibimos apoyo monetario, equipo de curación y diferentes víveres”.

Además de la Plaza González Arratia, abundaron, otro grupo de estudiantes se trasladaron a avenidas, como Morelos, Alameda y Grand Plaza Toluca desde las 11:00 del día y permanecerían en dichos sitios hasta que tuvieran una cantidad suficiente de apoyo para hacerlo llegar al DIF o Cruz Roja.

“Nos da gusto percatarnos que hay gente que sí se solidariza, lo cual da fiel reflejo de lo que escribimos en nuestro cartel: La fuerza de México es impresionante y nuestra unión es lo que realmente nos hace grandes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: