Autoridades capitalinas realizarán cierres por medio maratón de este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México realizarán cortes a la circulación y cierres en estaciones del Metrobús por el medio maratón que se realizará este domingo.

La avenida Paseo de la Reforma y las diferentes calles que la rodean estarán cerradas al paso vehicular, así como avenidas de importancia como son Insurgentes, Florencia, Avenida Juárez, Salamanca y el Circuito de Chapultepec.
Los corredores saldrán de la Fuente Bicentenario, frente a El Caballito, a las 7 de la mañana. El primer kilómetro será a la altura del Senado de la República, y regresarán a la altura de Monte Líbano, para terminar frente al Ángel de la Independencia.

Por su parte el Sistema de Transporte Público Metrobús anunció que el servicio será interrumpido en 12 de sus estaciones de las Líneas 1, 3 y 4, las cuales cerrarán a partir de las 5:30 hasta las 9:15 horas del domingo 30 de julio.

En la Línea 1 el corte será de Hamburgo a Buenavista, en la Línea 3 cerrarán Mina e Hidalgo, mientras que en la Línea 4 serán Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado las que suspenderán sus recorridos.

La carrera tendrá 21 kilómetros de recorrido y se espera la participación 2 mil 500 competidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.