Las zonas consideradas como de alto riesgo de contagio en La Magdalena Contreras están bajo proceso de sanitización para evitar la propagación del Covid-19.

Se trata de comunidades como el Pueblo Nuevo Alto, San Bernabé, Tierra Colorada, Cuauhtémoc y El Rosal.

La alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, explicó que intensificó la sanitización de la vía pública y calles sobre todo las señaladas como zonas de mayor riesgo de contagio.

“De inicio vamos a comenzar por las zonas donde hay más contagios por colonia, estadísticamente tenemos los números que nos ha compartido la Jurisdicción Sanitaria, vamos a empezar en la parte de Pueblo Nuevo Alto y llegaremos hasta San Bernabé para evitar contagios”, precisó Ortiz Couturier.

“En lugares como tianguis, mercados, y zonas con alta concentración de personas, para que la ciudadanía pueda identificar los lugares donde pueda existir un mayor riesgo de transmisión y refuerce sus medidas de prevención y Sana Distancia“, añadió Patricia Ortíz.

También, los protocolos de sanitización los ha implementado la alcaldía en consultorios médicos, centros de salud y espacios de atención médica pública, en los cinco mercados públicos y tianguis de la demarcación para evitar la propagación del Covid-19.