Djokovic se encarrila en Acapulco; Nadal marcha firme

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El croata Marin Cilic, tercero, y el austríaco Dominic Thiem, cuarto y campeón defensor, también levantaron la mano, misma acción del australiano Nick Kyrgios.

Djokovic resistió los ataques de Del Potro para adjudicarse un partido de alto voltaje con parciales de 4-6, 6-4, 6-4 tras dos horas y 38 minutos en el mejor partido de la competición mexicana en varios años y ahora irá en cuartos de final ante Kyrgios que derrotó al estadounidense Donald Young.

En tanto, el español Rafael Nadal, segundo favorito, encendió la máquina y eliminó por doble 6-1 a Lorenzi y avanzó a los cuartos de final, en donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, quien viene de la calificación y eliminó al australiano Jordan Thompson.

El de Manacor prácticamente barrió en el partido a un Lorenzi esforzado, pero que no mostró argumentos para contender. Nadal exhibió su poder y no le dio prácticamente ninguna opción

El croata Cilic, tercero, selló su pase al eliminar a su compatriota Borna Coric por parciales de 6-3, 2-6, 6-3 y ahora chocará este jueves ante el estadounidense Steve Johnson que se deshizo de su compatriota Ernesto Escobedo.

Mientras que el austríaco Thiem superó 7-5, 6-3 al francés Adrian Mannarino y enfrentará con el estadounidense Sam Querrey. Tanto Cilic como Thiem han transitado con perfil bajo y esperan certificar su buen momento con su boleto a semifinales.

En el torneo femenino, las cinco primeras favoritas y la séptima se clasificaron a la ronda de las ocho mejores.

La croata Mirjana Lucic-Baroni, primera, dio cuenta de la estadounidense Shelby Rogers por doble 6-4 y ahora se verá las caras con la francesa Pauline Parmentier, quien eliminó a la alemana Andrea Petkovic.

La francesa Kristina Mladenovic, segunda, se deshizo de la británica Heather Watson por 7-6, 6-7, 7-5 e irá ante la belga Kirsten Flipkens, quien derrotó a la croata Ajla Tomljanovic.

En tanto la letona Jelena Ostapenko, tercera, derrotó a la estadounidense Madison Brengle y la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima, hizo a un lado a la alemana Julia Goerges.

Ese camino tomó la puertorriqueña Mónica Puig, cuarta, quien dio cuenta de la eslovaca Daniela Hantuchova y ahora enfrentará a la estadounidense Christina McHale, quinta, quien superó a su compatriota Taylor Townsend.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.