Cuenta Edomex con la presencia de 4 mil 200 elementos del Ejército

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gobernadores de la Región 1 del país se reunieron este viernes con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo para analizar las acciones en la materia.

En su intervención, el gobernador Alfredo Del Mazo solicitó que se refuerce la presencia militar en algunas de las 32 zonas que conforman el estado pues tienen los índices más altos de inseguridad y por su gran población.

Informó que a la fecha hay 4 mil 200 militares en el Estado de México, donde Ecatepec cuenta con un total de 655, pero solicitó se puedan redireccionar algunos elementos de seguridad a las zonas de Tultitlán y Naucalpan, petición que dijo el secretario de Seguridad Publica, Alfonso Durazo, analizarían.

“Fortalecer algunas en particular que tienen alto nivel de población y alto índice delictivo y fortalecer estas áreas” dijo el mandatario mexiquense.

Mientras tanto, Del Mazo Maza reconoció el trabajo que se ha realizado en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, pues a la fecha se han efectuado 2 mil 400 operativos atendiendo distintos delitos, entre ellos el robo a transporte público y de vehículos, de los cuales informó, sus índices han bajado un 7 por ciento en los últimos 4 meses.

Es de mencionar que en febrero de este año, el mandatario informó de la presencia de 4 mil 500 elementos del ejército en ese entonces, y que dos meses después habría un total de 7 mil 500. Sin embargo en esta conferencia no mencionó este aumento en la presencia militar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: