Continúan activos siete incendios en la Ciudad de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De los 23 incendios que se reportaron este lunes en 11 alcaldías de la Ciudad de México, siete continúan activos y en proceso de extinción por parte de los cuerpos de emergencia.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana informó que del total de incendios ocurridos de las 07:00 a las 20:00 horas de ayer, 16 fueron forestales y siete urbanos, que han afectado principalmente a las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón, con seis y cinco incidentes de este tipo, respectivamente.

Indicó que también se registraron tres incendios en Tláhuac y dos en Tlalpan, mientras que en las alcaldías Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Coyoacán y Cuauhtémoc se tuvo conocimiento de un caso en cada demarcación.

En el reporte, realizado en colaboración con la Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Secretaría del Medio Ambiente, la corporación capitalina precisó que hasta la noche del lunes continuaban en proceso de extinción cuatro incendios forestales y tres urbanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.