Instala Módulos Profeco para denuncias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La delegación Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor abrió ocho módulos de información y denuncia para atender a todas las personas que sientan que sus derechos como consumidores han sido vulnerados y quieran hacer algún tipo de reclamo..

Estos módulos estarán ubicados en la Terminal de Autobuses de Toluca, en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) así como en algunos pueblos mágicos y con encanto como Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Metepec.

La encargada del despacho de la Profeco, Araceli Delon Delon, detalló que el horario de atención de los módulos será de 9:00 a 18:00 todos los días, durante el periodo vacacional.

Es de recordar que una de las nuevas políticas de la Procuraduría Federal del Consumidor es actuar hasta que se reciben denuncias, por lo que la funcionaria llamó a los consumidores a hacer valer sus derechos, y cuando les cometan alguna irregularidad, sean objeto de algún abuso en comercios o servicios, denuncien.

Delon Delon puntualizó que las faltas más frecuentes por parte de los comerciantes o prestadores de servicios es el no respetar los precios, no exhibir los mismos, no respetar promociones, entre otras.

Adicionalmente a la instalación de estos módulos, se lleva a cabo el programa Quién es quién en los precios del Aeropuerto; a través de la página de Profeco, los usuarios podrán comparar precios en los establecimientos del aeropuerto capitalino y en varias categorías como son: alimentos bebidas, higiene personal, medicamento, transporte y hospedaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: