Galaxy Fold: El teléfono Samsung plegable con precio de locos ya se podrá comprar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Galaxy Fold, conocido anteriormente como Galaxy X (o Galaxy F, Galaxy Flex…), es el primer teléfono Samsung plegable y el siguiente paso de la compañía para demostrar innovación que va más allá de los recién anunciados Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, S10E y S10 5G.

Sin embargo, aunque muchos esperábamos que el celular flexible o plegable de Samsung sería el primero en el mercado, en realidad ese título le corresponde ahora al Royole FlexPai, que se adelantó a todos lanzando el primer celular flexible o plegable que se puede comprar en estos momentos. Dicho esto, el Galaxy Fold viene de una empresa mucho más reconocida y tiene el reto de demostrar que la tecnología de dispositivos flexibles realmente traerá beneficios al consumidor.

Nombre oficial: Samsung Galaxy Fold
Durante mucho tiempo, los rumores indicaban que el primer celular flexible (o teléfono plegable) de Samsung se llamaría Galaxy X, pero meses antes de su primera aparición se rumoraron nombres como Galaxy Fold, Galaxy F, Galaxy Flex y Samsung Infinity V.

En noviembre de 2018, Samsung dio a conocer la pantalla “Infinity V” (al igual que Infinity U, Infinity O y New Infinity) al mismo tiempo en que nos dio el primer vistazo de su celular flexible, reflejando una ceja en forma de V y en ese entonces también pensamos que su celular plegable se llamaría Infinity V, pero el 20 de febrero finalmente conocimos al Samsung Galaxy Fold como el nombre final del primer teléfono plegable de Samsung.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.