Pide Armenta candidatura de Morena en Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Senador por Morena, Alejandro Armenta aseguró que con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ordena a Morena justificar la razón por la que se designó a Miguel Barbosa como candidato se combate la corrupción al interior del partido y responsabilizó nuevamente al secretario de Gobierno Fernando Manzanilla de cualquier atentado en su contra a raíz de esta resolución.

En conferencia de prensa, luego de que el TEPJF diera un plazo de 48 horas a la dirigencia de Morena para responder por la designación y determinará suspender la campaña  para el candidato de este partido en Puebla, el senador Armenta pidió a Yeidkol Polenvsky que se le designe de manera inmediata como candidato.

Aseguró que a pesar de esta decisión judicial, hasta el momento no ha tenido contacto con ningún integrante de la dirigencia de su partido para saber cuáles serán los pasos siguientes y aseguró que esta determinación no afectará las preferencias de partido en el electorado. Sin embargo advirtió nuevamente que a raíz de la impugnación a la candidatura de Miguel Barbosa, ha recibido amenazas y responsabilizó al secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla de cualquier atentado contra su vida. Finalmente reiteró su disposición de reunirse con su oponente Barbosa para ofrecerle trabajar en conjunto por el triunfo en Puebla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.