Club Toluca se integra a la Red de Escuelas Diablos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Club Toluca se une a la Red de Escuelas Diablos, por lo que los pequeños ya podrán contar en sus instalaciones con la oportunidad de vestir los colores escarlatas dentro del futbol.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del estadio Nemesio Diez Riega, estuvieron presentes, Patricia Sotelo Avilés, gerente General del Club Toluca, Juan Carlos Arochi Núñez, consejero de Deportes, Fernando Chávez, coordinador de la Escuela de Futbol del Club Toluca, Victoria Tapia, Jorge Murrieta e Ilián Hernández entrenadores del Club Toluca.

Por su parte del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, estuvieron en dicha reunión, Roberto Salgado director de marketing y Antonio Naelson, coordinador deportivo.

Hasta el momento son ya 50 pequeños se forman parte de la Red Diablos Club Toluca, si desean inscribirse en las categorías: 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012, 203 y menores.

Los requisitos son: acta de nacimiento, copia de la credencial del INE, del padre o tutor, certificado médico que se indique que está apto para realizar actividad física, dos fotografías tamaño infantil de los responsables del niño y ficha de inscripción.

El costo de inscripción es de 1000 pesos, 750 pesos de mensualidad y 110 pesos de seguro médico, para los niños interesados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: