En Naucalpan entrega Sedeco microcréditos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de Naucalpan entregó 339 microcréditos por un monto de 5 millones 492 mil pesos, para apoyar proyectos productivos de emprendedores y microempresarios naucalpenses.

En el marco de la primera entrega que lleva a cabo esta Administración, la secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, dijo que el Sistema Municipal de Microcréditos, que cumplirá 18 años en Naucalpan, tiene la finalidad de establecer un mecanismo de financiamiento para fomentar la seguridad humana a través del autoempleo.

De agosto de 2001 a la fecha, el gobierno de Naucalpan ha otorgado 25 mil 495 microcréditos por un monto de 294 millones 789 mil 207 pesos.

El director de Financiamiento, Erick Alan Carrillo Vargas, informó que este programa ha permitido a los beneficiarios -que se integran en grupos solidarios o microempresas establecidas- a emprender o consolidar sus negocios.

Resaltó que esta administración apoyará a las mujeres naucalpenses, por lo que en este trimestre se integraron 150 nuevas socias al Sistema Municipal de Microcréditos, así como 50 microempresarios.

Durante el evento que se realizó en Teatro Bicentenario, la señora Virginia Montoya, quien vive en Las Huertas Primera Sección, recibió un microcrédito por 125 mil pesos, el cual invertirá para la remodelación de su local de abarrotes.

“He recibido varios apoyos, ahora mi negocio es sustentable y quiero renovarlo, ya tengo 10 años en este programa y de ahí he sacado adelante a mi familia”, comentó.

Los interesados pueden solicitar información en las oficinas de la Dirección de Financiamiento que se ubica en el edificio anexo al Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: