Jugadores mexicanos siguen en la pelea en San Antonio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los jugadores mexicanos contaron con un sólido segundo día de actividad en el Valero Texas Open. Roberto Díaz y Abraham Ancer, quien además juega como “local”, ya que reside en San Antonio, se encuentran empatados en el lugar 20 con un total de cinco bajo par. A pesar de que ninguno de los dos logró mejorar su primera ronda, con estos resultados aseguraron su participación en el fin de semana, y contarán con dos días más de juego para recuperar posiciones.

Abraham Ancer inició con un birdie en el hoyo 12 (salió por el 10) para empatar el liderato, sin embargo lo siguió por un bogey para caer posiciones. Así continuó durante toda la ronda el mexicano, quien marcó cuatro birdies, el último en el hoyo 2, para empatar una vez más el liderato, pero un bogey en el 3 y otro más en el 5 lo hicieron caer varios puestos en el tablero. El nacido en Reynosa firmó una tarjeta por 72 golpes, par del campo. Del mismo modo, Roberto Díaz contó con un día con muchos altibajos en donde marcó cuatro bogeys y cinco birdies incluyendo uno en su penúltimo hoyo, para recuperar la ronda y terminar en números rojos con uno abajo de par, 71 golpes.

A pesar de que ambos se encuentran lejos del líder, el surcoreano Si Woo Kim, quien tendrá una ventaja de cuatro golpes después de un par de rondas de 66 golpes para un total de -12, los jugadores aztecas están a sólo dos impactos del Top 10.

José de Jesús Rodríguez logró reponerse para terminar con una ronda de 70 golpes, dos abajo de par, la cual incluyó seis birdies y cuatro bogeys. Con este sólido resultado, “El Camarón” aseguro un lugar en el fin de semana y se ubica empatado en el lugar 36 con un total de -3. Desafortunadamente, el tapatío Carlos Ortiz no contó con un buen cierre y con dos bogeys en sus últimos tres hoyos, se quedó fuera de la línea del corte con un resultado de dos arriba de par, 74 golpes.

En California terminó la segunda ronda del ANA Inspiration, primer Major del año para la LPGA en el completo campo de Dinah Shore Tournament Course en Rancho Mirage. La única mexicana en acción, Gaby López, tuvo un difícil comienzo tras registrar un triple-bogey en su primer hoyo el día. A pesar del mal inicio la mexicana mantuvo la calma y logró mejorar para terminar con un score de 74 golpes, dos sobre par, para ubicarse empatada en el lugar 28 con días más de juego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.