Anuncian Feria San Isidro Metepec 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre las novedades, los organizadores del evento aseguran que las instalaciones de la feria mejorarán considerablemente.

Atracciones para niños y adultos, presentaciones en el Teatro del Pueblo, conciertos en el Centro de Espectáculos, participación de artistas locales, así como la exposición de Dinosaurios Animatronics, son las atracciones que esta edición ofrecerá la Feria de San Isidro del 2 al 19 de mayo.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, aseguró que será una feria bien coordinada para que se convierta en la más importante de la entidad mexiquense.

Detalló que se implementará un operativo de seguridad que conformado por cien elementos privados de seguridad y se contará con la colaboración de la policía municipal. Además, se reforzará el operativo Alcoholímetro.

Por su parte, Chuty Rodríguez, representante de Daniela Producciones, destacó el cartel artístico de la Feria de Metepec.

En el Teatro del Pueblo se contará con la actuación de Liberación, Intocable, Los Recoditos, María José, Brindys, El Gran Silencio, Bronco, Sonora Santanera, Matute, Trono de México, Mi Banda el Mexicano, Sonora Dinamita, Dinastía de Tuzantla, Panteón Rococó, La Arrolladora, Maldita Vecindad, Parodiando, Teo González.

En tanto, en el Centro de Espectáculos El Recodo, Zoé, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y Banda MS.

La entrada general a la feria tendrá un costo de 60 pesos, incluye las presentaciones en el Teatro del Pueblo. En tanto, las localidades para los conciertos en el Centro de Espectáculos están disponibles en la página TicketOne.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: