“Los Simpson” tendrán dos temporadas más

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La serie de comedia animada creada por Matt Groening, anunció que renovará dos temporadas más para “Los Simpson”, se trata de la número 31 y 32 aún sin fechas establecidas para su estreno.

20th Century Fox dijo que la renovación era una excelente noticia, pese a las críticas en redes sociales de lo larga que ha sido la 30 temporadas, sin embargo, también hay quienes están fascinados con la noticia pues así la compañía aseguró la permanencia del programa por un par de años más antes de la mudanza del estudio a Disney.

Recordemos que Walt Disney Company adquirió los estudios de televisión, cable y cine de Fox por 52 mil 400 millones de dólares en diciembre de 2017, por lo que esta renovación ayudará a Disney a esperar cifras y saber qué hacer con la serie animada situada en “Springfield”.

De acuerdo con Fox, el primer capítulo de la serie fue transmitida el 18 de diciembre de 1989, con el título “Simsons Roasting on an Open Fire: The Simpson´s Christmas Special” (“Especial de Navidad de los Simpson”) dirigido por David Silverman. Actualmente, la franquicia ha transmitido más de 660 episodios celebrando este año su temporada número 30 (que contiene 21 episodios) y una película lanzada en 2007, producidos por James L. Brook y Matt Groening.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.