Panamá albergará la Serie del Caribe 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de haber retirado la organización de la Serie del Caribe a Venezuela, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ha determinado que sea la ciudad de Panamá la que funja como sede del mayor evento del beisbol latinoamericano durante este 2019.
Será del 4 al 10 de febrero cuando se lleve a cabo esta competición en el Estadio Rod Carew de la capital canalera. Así lo confirmó el comisionado del beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, quien destacó la expansión de este evento al asegurar que para esta ocasión participarán seis equipos

“Luego de ingentes esfuerzos, montaremos la Serie del Caribe del 2019 en ciudad Panamá. Van a jugar todos los países de la confederación y Panamá. Fue un evento traumático encontrar una sede alterna, pero gracias a Dios el trabajo dio sus frutos. Hemos aprendido una lección: Tenemos más plazas de las que considerábamos anteriormente”.

En Panamá jugarán los equipos de Leñadores de Las Tunas de Cuba, Estrellas Orientales de la República Dominicana, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, Cardenales de Lara de Venezuela, Toros de Herrera de Panamá, así como el ganador de la serie final entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón del beisbol mexicano.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.