Estiman 180 mdp por laudos en Zinacantepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A una semana de asumir funciones, los integrantes del ayuntamiento de este municipio reportan laudos laborales por poco más de 180 millones de pesos, informó el alcalde Gerardo Nava Sánchez.
Explicó que algunos de esos juicios los enfrentan de 18 años a la fecha por lo que tratarán de resolverlos a la brevedad, asimismo, destacó que ese monto significa casi un 25% de lo invertido en obra pública en la demarcación.

Tenemos aproximadamente 180 laudos en este momento y aún nos faltan por detectar algunos

De ese total de asuntos, afirmó que cierto porcentaje posee un carácter de urgente debido a lo que significa para las finanzas municipales.

Son poco más de 180 millones de pesos, pero los de urgencia podrían ser de 25 a 30 millones de pesos que se van a tener que invertir para su resolución

Por otra parte, al efectuar un primer ejercicio sobre la situación del municipio, luego de la entrega-recepción y de la instalación del Cabildo el pasado 1 de enero, en las acciones prioritarias, Nava Sánchez aseguró que se encuentra la reactivación de la recolección de residuos sólidos urbanos.

Indicó que con base en la inspección y según reportes ciudadanos ese servicio lleva seis meses de fallas e intermitencia, así como la presencia de elementos de seguridad pública.En ese sentido, recalcó que se ha activado la recolección de residuos así como se han llevado a cabo labores conjuntas con las diversas corporaciones de seguridad, en particular con la federal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: