Pernoctan automovilistas en gasolinera de Toluca para cargar combustible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 19 horas llevan esperando decenas de automovilistas para poder cargar gasolina en la estación ubicada en Paseo Matlazincas, casi esquina con avenida de Los Maestros.

Las personas entrevistadas comentan que llegaron desde la tarde del miércoles para intentar abastecerse de este combustible, sin embargo la estación permanecía cerrada por lo que decidieron esperar, sin imaginar que pasarían todo el resto del día e incluso amanecer formados.

En un recorrido por la zona se puede apreciar una fila de alrededor de 120 carros a la espera de poder cargar, además de gente formada a pie con aproximadamente 100 bidones.

De acuerdo a personal de esta estación, esperaban que por la noche, entre las 22:00 y 23:00 horas, arribaran varias pipas; no obstante, éstas no llegaron y es la hora en que continúa la espera. Se prevé que carguen de combustible diferentes gasolineras de la capital mexiquente, aunque se desconoce la hora.

Así mismo, el miércoles por la noche el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que miles de litros de combustible serán surtidos en distintas gasolineras del valle de Toluca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: