Pide Gob-CDMX a capitalinos evitar compras de pánico de gasolinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la falta de gasolinas y diésel en algunas estaciones de servicio de la capital, el Gobierno de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía mantener la calma y evitar compras de pánico.

A través de una tarjeta informativa la administración local reiteró que la falta de combustibles en algunas gasolineras obedece a los ajustes de logística que realiza Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir el robo de hidrocarburos.

Señaló que frente a este escenario ha entablado comunicación permanente con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien les notificó que el suministro de combustible se normalizará de forma gradual, toda vez que no hay desabasto del producto en la ciudad.

En este sentido agregó que el diálogo con Pemex tiene el objetivo de restablecer a la brevedad el suministro en la metrópoli de las gasolinas Magna, Premium y Diesel.

De igual forma el gobierno capitalino expresó de nueva cuenta su respaldo a la estrategia de combate al huachicoleo que encabeza la administración Federal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.