Desabasto para patrullas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El retraso en el suministro de gasolina en el Valle de Toluca ha comenzado a afectar las tareas de seguridad de las distintas corporaciones de la región.

Afectados tanto elementos de seguridad del Gobierno Estatal y de los municipios se han visto obligados a reducir el patrullaje para establecerse en puntos estratégicos, como zonas comerciales, avenidas o en puntos de reunión de las fuerzas del orden.

Al no haber una estrategia para garantizar el abasto a los cuerpos de seguridad y emergencia que cuenten para poder realizar su labor, han optado por no tener que lidiar con las largas y tardadas horas que se hacen en las gasolineras que llegan a tener combustible para su venta.

A consideración de algunos empresarios, han optado por darle prioridad a la policía pero sin saber cómo operará el abastecimiento a las unidades, desconocen cuándo y cuantas patrullas y motocicletas llegarán, por lo que las estaciones de gasolina atienden a los automovilistas formados de horas atrás esperando que no se les acabe la dotación y poder atender a las fuerzas del órden.

Al respecto Pemex y el Gobierno Federal han informado que hay suficiente gasolina para atender la demanda, tanto en la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto y se prevé que lo más pronto posible quede restablecido el suministro de combustible en los estados afectados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: