Real Madrid enfrentará en Champions a un equipo legendario, el Ajax: Butragueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El exdelantero español Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club Real Madrid, señaló que los “merengues” se enfrentarán a un equipo legendario, luego de conocer que Ajax de Holanda será su rival en los octavos de final de la Champions League.

“Estamos hablando de dos clubes legendarios, que han contribuido al crecimiento de esta competencia. Será una eliminatoria muy atractiva para el aficionado, seguro nos van a plantear dos partidos muy difíciles” comentó el también conocido como “El Buitre”.

El directivo manifestó a la página oficial del club “merengue”, que para el Ajax será una gran motivación esta llave, pues es una ronda que no alcanzaba en muchos años, y además, lo harán contra Real Madrid.

Finalmente, Emilio Butragueño señaló que esperan un complicado partido en el Mundial de Clubes, ante el Kashima de Japón, conjunto al que enfrentaron hace dos años en la final de esta misma competencia de Tokio.

“Nos llevaron a la prórroga. Es un equipo con gente muy rápida y tendremos que hacer un gran partido para ganar”, aseveró el exatacante madrileño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.