Enfrentamiento entre huachicoleros y policías en Toluca; 6 lesionados y 4 detenidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un enfrentamiento a golpes y balazos entre presuntos huachicoleros y policías municipales dejó como saldo seis lesionados y cuatro detenidos en la zona norte del municipio de Toluca, Estado de México.

La zacapela tuvo lugar a un costado de la autopista Ruta de la Independencia Bicentenario, a la altura de la comunidad de San Pablo Autopan, en la capital mexiquense.

Todo se derivó luego de que los supuestos huachicoleros fueron sorprendidos en el momento en que ordeñaban un ducto de Petróleos Mexicanos. Los policías municipales se acercaron y comenzaron las agresiones a piedras, palos y detonaciones de armas de fuego, por lo cual los uniformados repelieron la agresión.

Al lugar arribaron policías estatales y federales, así como elementos del Ejército Mexicano para prestar auxilio a los policías locales, quienes luego de una persecución lograron detener a cuatro jóvenes que habrían participado en el enfrentamiento.

Unidades de la Cruz Roja también llegaron al lugar, donde atendieron a los heridos y el último reporte es que todos los lesionados se encuentran fuera de peligro.

Cabe mencionar que San Pablo Autopan es la zona donde se registra una importante actividad de sustracción ilegal de combustible mediante la perforación clandestina de los ductos de PEMEX

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: