Comisión de Relaciones Exteriores del Senado avala nombramiento de Ebrard al frente de SRE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado avaló, en lo “oscurito” y por la vía del fast track, el nombramiento de Marcelo Ebrard Casaubón como secretario de Relaciones Exteriores.

A pesar de que la Comisión fue convocada la mañana de este jueves para desahogar el nombramiento de Marcelo Ebrard, de último momento, los senadores decidieron trabajar en privado y en un horario distinto al establecido.

Tras la reunión, el senador por Morena, Héctor Vasconcelos, informó que el nombramiento fue ratificado por unanimidad. Indicó que se tomó la decisión de acelerar el proceso, ya que Marcelo Ebrard partirá en las próximas horas a Marruecos a un encuentro sobre migración.

Héctor Vasconcelos anticipó que Marcelo Ebrard se reunirá el viernes de la próxima semana con los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, a fin de intercambiar puntos de vista sobre la política exterior que se impulsará en nuestro país.

Se tiene previsto que el nombramiento de Marcelo Ebrard sea ratificado este mismo jueves por el pleno de la Cámara Alta, a fin de que pueda rendir protesta como secretario de Relaciones Exteriores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.