Cierra secretaría de cultura 2018 con última noche de museos en el centro cultural mexiquense

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada mes, el Centro Cultural Mexiquense se honra en invitar al público en general a su ya consolidada “Noche de Museos”, en donde las y los asistentes se divierten, aprenden, conviven y disfrutan, de diversas actividades.

En esta ocasión la temática será dedicada a la Navidad que se avecina, por lo que el Centro Cultural Mexiquense abre sus recintos para que los mexiquenses asistan el viernes 7 de diciembre del año en curso a las distintas actividades que la Secretaría de Cultura ha programado para esta última Noche de Museos de 2018.

Las y los que deseen disfrutar de estas actividades podrán asistir a partir de las 16:00 horas y visitar el Museo de Antropología que ofrecerá un taller en donde podrán elaborar una “Tarjeta Navideña” en filigrana de papel y una “Bota Navideña”.

Posteriormente, a las 19:00 horas ese mismo Museo ofrecerá una pastorela que lleva por nombre “Las Mazmorras de Satán”, a cargo del Grupo Danzart.

En la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), a las 18:00 horas, se llevará a cabo la pastorela “Pastores somos y en el camino… ¿Por dónde andamos?”, a cargo de los alumnos de la Secundaria N° 12 “Héroes de la Independencia”.

Acompañada de la charla de Jesús González, el Archivo Histórico del Estado de México ofrecerá a los visitantes una exposición fotográfica y documental sobre la historia de este recinto que por años ha resguardado información de importancia.

Por supuesto que no podía faltar la “Posada Tradicional” que se llevará a cabo en el Museo de Culturas Populares en punto de las 18:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: