Senadores de PAN y PRI solicitarán comparecencia de Urzúa y Jiménez Espriú

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Senadores del PAN y PRI advirtieron que solicitarán la comparecencia de los secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa, y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, a fin de que expliquen los costos que tendrá la compra de bonos del aeropuerto en Texcoco.

En entrevista, el vicecoordinador del PRI en la Cámara Alta, Manuel Añorve Baños, indicó que es necesario que se explique perfectamente bien cuál es el trámite que se está desarrollando, ya que, dijo, lo que está en juego son recursos del pueblo de México.

Señaló que, al parecer, en el propio gobierno hay confusión sobre este asunto, por lo que destacó la importancia de que los secretarios Hacienda y de Comunicaciones y Transportes acudan a la Cámara Alta a explicar con claridad dicha operación financiera.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Economía, Gustavo Madero (PAN), advirtió que esta decisión impactará el paquete económico del próximo año e incluso podría tener repercusiones legales.

Gustavo Madero indicó que es ahora cuando se van a evidenciar los costos y las complicaciones de la decisión que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la construcción del nuevo aeropuerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.