¿Las sanciones son necesarias para un cambio de gobierno en Venezuela?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de Nicolás Maduro enfrenta una serie de sanciones, muchas de ellas por presuntas implicaciones en casos de corrupción, lavado de dinero, crímenes de lesa humanidad por parte de funcionarios venezolanos y por el deterioro del país.

Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea (EU) ordenaron el bloqueo de bienes y prohibieron el ingreso a sus territorios del presidente Nicolás Maduro y de altos dirigentes de su gobierno. Desde el año 2015 se han emitido sanciones progresivas a funcionarios y ex funcionarios; en total hay al menos 76 penalizados.

“El gobierno de Nicolás Maduro ha hecho un gran esfuerzo político en Europa y en otras latitudes; sin embargo, en esta época, terminando 2018, la mayor parte de las naciones quiere tener el mínimo tipo de relación con gobiernos donde hayan integrantes en los que recaigan severas sospechas de delitos de lesa humanidad”, explicó Daniel Varnagy, doctor en Ciencias Políticas, profesor y coordinador de la carrera de Economía en la Universidad Simón Bolívar (USB).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.