Dorados debe evitar caer en exceso de confianza en ‘vuelta’ de semifinal: Julio Nava

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar del golpe que dieron en su duelo de ida de semifinales ante Bravos de Juárez y del buen momento por el que atraviesan, el mediocampista Julio Nava, de Dorados de Sinaloa, descartó caer en excesos de confianza en la vuelta.

“Debemos jugar igual que lo hicimos en nuestra casa, plantarnos bien y buscar el marcador como si estuviera empatado a cero, sabemos de la capacidad que tiene Juárez ya que conocemos el torneo que hicieron”, indicó.

En entrevista en su sitio web, señaló que saben de la capacidad que tienen sus jugadores y pueden marcar diferencia en cualquier momento, “pero nosotros vamos por la victoria en su casa”.

Mencionó que además de evitar caer en excesos de confianza tratarán de hacer el mismo partido que les permitió tomar la ventaja en casa, es decir, hacerlo de manera inteligente y de forma contundente.

“El miércoles hicimos un partido inteligente, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y nos plantamos bien en el terreno de juego, ya que conocíamos bien el desempeño que tiene el rival durante el torneo”, apuntó.

En ese sentido, destacó lo que el técnico argentino Diego Armando Maradona les ha pedido que hagan para salir delante de los compromisos y esperan ocurra en el duelo de vuelta para sellar el pase a la final.

“Diego Maradona nos dijo que debemos seguir en la misma línea de atacar al rival y no meternos atrás, ante Bravos nos paramos bien en el terreno de juego y fuimos contundentes con las oportunidades que generamos, esperamos seguir igual en la vuelta”, comentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.