Preocupa estado de la cancha del Estadio Azteca a la Liga MX: Enrique Bonilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dejó en claro que, como parte de la familia del futbol, apoyarán para que la cancha del estadio Azteca esté en las mejores condiciones posibles.

Este martes se dio a conocer que el partido de la NFL entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en dicho escenario quedó cancelado, pues la cancha no está en las condiciones óptimas, situación que preocupa.

“Nos preocupa en cuanto a que el proyecto original no se ha dado, estamos seguros que el estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación”, dijo Bonilla en Pachuca, previo a la ceremonia de investidura del Salón de la Fama.

Agregó que como parte de la familia del futbol “tenemos que apoyar y tenemos que ver la forma en que esa cancha se recupere y todas las de la Liga MX estén en las mejores condiciones posibles”.

Cuestionado de si el balompié mexicano o la Liga MX queda mal parada por la cancelación de dicho encuentro, dejó en claro que no, pues es un partido de futbol americano y “nosotros no tenemos nada que ver”.

“Creo que mientras en la Liga MX sigamos dando a los aficionados el espectáculo que les gusta, creo que estamos cumpliendo, siempre dispuestos a mejorar. Aprender y buscar la forma de que disfruten cada vez más y el espectáculo sea mejor es nuestro trabajo, lo demás no nos corresponde”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.