Dos lesionados en accidente vehicular en el Centro Histórico de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre las calles de Instituto Literario y Juan Aldama, en la Colonia Centro de la capital mexiquense y en donde se vieron involucrados un auto particular y una unidad del transporte público; se trata de un camión de la línea de transporte Triangulo Rojo con número económico 203 con laminas de circulación 714-392-J.

Los hechos se dieron en punto de las 9:40 horas y según las primeras versiones fue el operador del transporte público quién impactó al carro tipo Ford color blanco y con placas de circulación MMV 56-58, en donde resultaron lesionadas las dos personas.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja, que tras varios minutos de trabajo lograron rescatar con vida al conductor de nombre Luciano “N” de 51 años y a su esposa Adriana “N.

Mismos que fueron estabilizados y valorados, fue la mujer la única trasladada a un hospital privado del municipio de Toluca, mientras que su pareja quedo en el lugar ya que solo sufrió algunos golpes menores y crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes mencionaron que el percance se derivó consecuencia del exceso de velocidad el cual era conducido el autobús y quien presuntamente se pasó la luz roja de semáforo por lo que terminó impactándose contra el automóvil el cual quedo recostado sobre su lado derecho, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Finalmente, los involucrados junto con los automotores, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: