Descarta delegado de la SEP en Edomex suspensión de clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante el aplazamiento de la reparación del Sistema Cutzamala, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de México, Alejandro Benjamín Carmona Prantl, ha descartado que se suspendan de nueva cuenta las clases.

Con base al argumento de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), de que está tarde se restablecería el servicio de agua, el funcionario federal indicó que la decisión de no suspender las clases obedece a que no habrá mayores afectaciones por este aplazamiento, sin embargo, dijo, estarán atentos al anuncio de las autoridades.

“Hasta este momento, al parecer, al dicho de la Conagua esto se reanuda mañana, entonces, por lo tanto, inicialmente la SEP no tiene contemplado otro corte o ampliar el plazo porque obviamente estamos atentos a la que diga la Conagua que el día de hoy en la tarde estarían reanudandose el agua”.
En caso de se alargará este plazo – indicó – se replantearía la posibilidad de suspender las clases sin que hasta el momento se asegure la decisión de la suspensión.
Sin embargo, el delegado de la SEP de la entidad mexiquense asegura que está situación no representa mayores afectaciones en los estudiantes, ya que el plan de estudios del sistema educativo permite dar márgenes a los docentes para que puedan adelantar clases y poner al corriente a sus alumnos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: