La enfermedad que sufre Caroline Wozniacki con la que luchará toda su vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carolina Wozniacki es una de las mejores tenistas a nivel mundial sin embargo desde hace meses tiene una enfermedad con la que peleará toda su vida, pero no le impide seguir jugando tenis.

Wozniacki reveló este jueves que le diagnosticaron artritis reumatoidea, enfermedad inflamatoria que descubrió antes del Abierto de Estados Unidos.

La danesa cayó en las Finales de la WTA con una derrota de 5-7, 7-5, 6-3 ante Elina Svitolina, poniendo fin a su defensa del título. Completó una temporada trascendental, que la convirtió en ganadora de su primer Grand Slam en el Abierto de Australia de enero tras vencer a Simona Halep 7-6(2), 3-6, 6-4.

“Ha costado mucho simplemente asimilarlo. Después del Abierto de EE. UU., tuve que averiguar qué estaba pasando realmente”, dijo a los periodistas. “Entonces fue cuando realmente lo descubrí. Fui a ver a uno de los mejores médicos y comencé el tratamiento”.

La tenista danesa reveló que buscará alguna forma para controlar la enfermedad.

“Encuentras un plan, descubres qué hacer, investigas y, afortunadamente, ahora hay cosas grandiosas que puedes hacer”, consideró.

Wozniacki dijo que era una condición con la que tendría que lidiar diariamente. “Con la medicación realmente ha mejorado, por lo que es increíble”, reconoció. “Hay que pensar en la dieta, el sueño, todo lo demás. Es algo para toda la vida. No es algo que simplemente se va”, agregó la tenista danesa.

Su victoria en el Abierto de China a principios de este mes fue particularmente emotiva. “Creo que eso significó mucho para mí”, dijo. “También me dio la creencia de que nada me va a detener”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.