Caso del socavón en Paso Express de Cuernavaca está cerrado para la SFP: Arely Gómez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, aseguró que en lo que respecta a su dependencia, la investigación sobre el socavón registrado en el paso express de la autopista Cuernavaca-Acapulco y que dejó como saldo el fallecimiento de dos personas, está cerrado.

“Para la función pública al día de hoy, es caso cerrado (…) y este caso (socavón) no está impune”, señaló la titular de la Función Pública.

Detalló que hasta la fecha, existen ocho servidores públicos sancionados con inhabilitación hasta por 10 años, siete de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y uno de la Comisión Nacional del Agua.

Dijo que el director del Centro de SCT fue el funcionario público de mayor rango sancionado por el tema y también por primera vez en la historia, se le quitó el registro a un testigo social, por haber dado un dictamen de obra, en su momento, “que no lo consideramos del todo excelente”, declaró, al asistir a la instalación de la comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana que preside el senador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.