Congreso CDMX designa a Oficial Mayor, Tesorera y Coordinador de Servicios Parlamentarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por unanimidad, el Congreso de la Ciudad de México designó a Javier González Garza como titular de la Oficialía Mayor; Carina Piceno como coordinadora General de Servicios Parlamentarios y Laura Ángeles Gómez como la encargada de la Tesorería.

Los tres funcionarios fueron propuestos por la Junta de Coordinación Política y serán los encargados de lograr los ahorros por 800 millones de pesos en el presupuesto de 2018 con la reducción de áreas administrativas y la disminución de sus salarios en un 50 por ciento, es decir sus ingresos pasarán de 150 a 75 mil pesos mensuales.

La presidenta de la Jucopo, Ernestina Godoy, afirmó que era necesario cambiar a los funcionarios que ocupaban estos cargos, a pesar de que llevaban 29 años en servicio, porque se debían cerrar ciclos y eran afines al PRD.

“Se cierran ciclos, la gran mayoría del personal entro en la primera Asamblea de Representantes, entonces el grupo parlamentario mayoritario del PRD se encontraban al frente y en puestos de estructura tienen identidad con ese grupo parlamentario, lo que estamos buscando es que se realice un trabajo institucional”

La morenista indicó que son perfiles de personas jóvenes que espera aprendan pronto y se tengan buenas experiencias. Carina Piceno, quien ya es la coordinadora General de Servicios Parlamentarios, es militante de Morena en activo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.