Inauguran en Edomex juzgados familiar en línea y especializados en adopción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Estado de México ya cuenta con nuevos juzgados en línea, uno en Material Familiar y otro Especializado en Adopciones, con lo cuales se agilizarán los trámites, se reducirán tiempos y se acelerarán sentencias en materia de separación de parejas, definición de patria potestad o entrega de niños a sus nuevas familias.

Esto es parte de las últimas reformas legales en materia de lo familiar impulsadas por el Poder Ejecutivo, aprobadas por el Legislativo y aplicadas por el Poder Judicial, mismas que de manera genérica reducen el plazo para lograr una adopción, al pasar de 36 a sólo seis meses.

El gobernador, Alfredo del Mazo Maza puso en marcha este martes la nueva infraestructura cuyo objetivo es blindar a los menores de edad en caso de separación de sus padres y al mismo tiempo darle un hogar a los pequeños que se encuentran en orfandad, abandono o protección del DIF del Estado de México.

Alfredo del Mazo indicó que gracias a la Reforma Legal en materia de Adopciones en un año 150 niños y niñas han sido insertados a sus familias de origen, extensa, ampliada o de acogida, con lo cual el Estado de México se pone a la vanguardia en este rubro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: