Celebra Pepe Aguilar al son del mariachi en Saltillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sábado pasado la Plaza de Armas de Saltillo pudo disfrutar de una sensacional fiesta mexicana, donde hubo desde antojitos mexicanos, hasta espectáculos de pirotecnia, acompañados de música, baile y mucha diversión.

Desde las 20:00 horas, cientos de personas comenzaron a llegar a la Zona Centro para disfrutar de los shows previos al tradicional grito de Independencia en el Palacio De Gobierno. Para comenzar la fiesta, la Banda La Poderosa de Saltillo logró encender a toda la gente, que a pesar de las constantes amenazas de lluvia no perdían el ánimo.

Posteriormente, la Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, comenzó el baile con “Se me perdió la cadenita” y “Amor de mis amores”. Minutos después de las 21:40, el 105 Batallón de Infantería de Ciudad Frontera subió al escenario acompañados del Benemérito Coro de la Universidad Autónoma de Coahuila, para dar paso al grito de Independencia.

Después de más de diez minutos de juegos pirotécnicos, y para cerrar con broche de oro el 208 Aniversario de estas fiestas patrias, el gran cantante Pepe Aguilar salió al escenario a las 22:15, con un popurrí muy mexicano que inició con “El Zacatecano” para después gritar “Viva México, Viva Saltillo”.

Al emotivo momento le siguió un par de baladas románticas como “Directo al Corazón” y “Me vas a extrañar”, pidiendo fuertes aplausos para el mariachi y las coristas que lo acompañaban. “Qué bonito estar aquí con ustedes, en una noche más celebrando nuestra patria, qué bonito estar vivo en este momento tan importante para México”, aseguró Aguilar.

Para continuar con la noche, el tema “No Vale la Pena” de Juan Gabriel sonó por toda la Plaza de Armas, que ya lucía abarrotada con miles de saltillenses coreando y recordando al Divo de Juárez. Después de más de una hora de concierto, Pepe Aguilar interpretó otros éxitos como “Mi Credo”, “Hermoso Cariño” y “Acá entre nos”, para sorprender minutos después con la presencia en el escenario de su hija Ángela Aguilar y su hijo Leonardo Aguilar, cantando “Viva México”, “De mi enamórate” y “Tu Sangre en mi cuerpo”. A las 23:15 una intensa lluvia se dejó venir en la Zona Centro, lo que provocó que los miles de asistentes buscaran guarecerse, aunque Pepe Aguilar y sus hijos continuaron su interpretación.

El cantante mexicano ofreció un espectacular concierto en la Plaza de Armas de Saltillo; miles de personas se dieron cita desde temprana hora para bailar y cantar con las bandas invitadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.