Lluvias afectan cerca de 100 viviendas en Cuautitlán Izcalli

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por lo menos un centenar de familias y sus viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Santa Teresa en las colonias Cofradia IV y el Camino a la Aurora por el fuerte aguacero que cayó en la zona la noche de miércoles.

Las aguas negras de una de las ramificaciones del citado canal de agua, inundaron por lo menos 10 calles donde se pudo apreciar muebles totalmente mojados y podridos, así como electrodomésticos descompuestos.

La fuerte lluvia de este miércoles por la noche comenzó al filo de las 18:00 horas y se prolongó durante toda la noche, lo que provocó que la mayoría de los habitantes trabajaran durante toda la madrugada para sacar el agua de sus viviendas, situación que no es nada nuevo para ellos debido a que todos los años, en esta temporada ocurre lo mismo ante la negligencia de las autoridades municipales.

Los mismos vecinos llevaron a cabo un bloqueo sobre la avenida Huehuetoca para exigir el apoyo de las autoridades municipales debido a que sólo el Ejército Mexicano y la Policía Estatal fueron los que ayudaron en las labores de limpieza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: